Siguenos

+34 617 46 70 70
info@xerojardin.es

L - V 9.00 - 19.00
Sábado - 9.00 - 13.00

Image

Servicios de jardinería

realizados por profesionales

Jardineros en Madrid Capital y en la Comunidad de Madrid, ofrecemos servicios de jardinería, mantenimientos integrales de jardines exteriores y plantas de interior para empresas privadas, comunidades de propietarios, colegios, polideportivos….

Diseñamos y proyectamos jardines, realizamos xerojardines, césped en tepes y césped artificial, reformas de jardines como albañilería, pintura, electricidad, solados de jardines, colocación de tarimas, pérgolas…

Ofrecemos nuestros consejos y servicios de jardineria para la mejora del jardín, reduciendo los costes de mantenimiento.

Jardineros en Madrid

Pide presupuesto sin compromiso

+34 617 46 70 70

Ofrecemos una gran variedad de

SERVICIOS DE JARDINERÍA

Mantenimiento de jardines en Madrid
Mantenimiento de jardines

Para que el jardín alcance su máximo esplendor en salud y colorido y se desarrolle tal y como se proyectó por el paisajista, es fundamental realizar un adecuado mantenimiento.

PLANTACIÓN DE ESPECIES VERDES
Plantación de especies verdes

Las especies verdes en general, necesitan abonados en las épocas adecuadas. Suministramos y plantamos especies verdes de exterior adecuadas al terreno que tiene el jardín exterior o interior.

Realizamos xerojardines en Madrid
Realizamos xerojardines

Con el objetivo final el ahorro de agua y la plantación de especies verdes naturales autóctonas que más se adecuen al paisaje, reduciendo el uso de productos fitosanitarios.

Limpieza de malas hierbas

Eliminamos las malas hierbas o no deseadas en las zonas del jardín. Utilizamos medios mecánicos y/o manuales para su eliminación. También usamos productos fitosanitarios para su control.

Abonados y semillados de jardines
Abonados y semillados de jardines

Realizamos abonados en praderas de césped (mantillo, NPK…), especies arbustivas y/o especies arbóreas (abono líquido, abono mineral NPK, sustrato orgánico universal…).

Un riego automático es fundamental en los jardines exteriores ya que a través de su funcionamiento controlamos el agua que necesitamos para cada zona del jardín.
Comprobación del riego automático

Un riego automático es fundamental en los jardines exteriores ya que a través de su funcionamiento controlamos el agua que necesitamos para cada zona del jardín.

Talas y podas en Madrid
Talas y podas

Podas de especies arbustivas y/o arbóreas y talas controladas: Utilizamos maquinaria mecánica y/o manual para podas las especies arbustivas y/o arbóreas que necesiten corte en las épocas adecuadas.

Obras y construcción de jardines
Obras y construcción de jardines

Instalación de césped artificial en Madrid, instalación de riegos automáticos, instalación de tepe, construcción e instalación de piscinas y estanques, reformas de jardines interiores y exteriores.

Tratamientos fitosanitarios - Fumigaciones en Madrid
Tratamientos fitosanitarios

Realizamos fumigaciones preventivas y controladas con los productos adecuados según las necesidades. Además si alguna especie verde del jardín es atacada por insectos, ácaros u hongos, podría ser controlada con los productos fitosanitarios.

¿Necesitas un jardinero?

Ofrecemos servicios profesionales de jardinería a precios sin competencia, pide presupuesto sin compromiso.

+34 617 46 70 70

Contáctenos